Graduados de nuestra Facultad recibieron su título universitario

La Facultad de Ciencias Económicas está haciendo entrega de títulos universitarios a graduados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía. Debido a las circunstancias actuales, la entrega se hace de forma presencial, en juras privadas, bajo un estricto protocolo de seguridad y protección que se planificó para esta ocasión en particular.

La semana pasada, 26 (veintiséis) egresados recibieron su título de manos del Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco.

Está previsto continuar esta semana, ya que había un total de 70 títulos a entregar, que quedaron pendientes desde principios de año, con motivo de las medidas de aislamiento social dispuestas por las autoridades nacionales.

“Vamos a seguir trabajando con la entrega de los títulos y certificados analíticos y tratar de acortar el tiempo de entrega que hoy es elevado”, expresó el Mg. Jiménez.

Ver fotos
Álbum 1 – Clic aquí