Graduados de nuestra Facultad recibieron sus diplomas

En la tarde del viernes se realizó el primer Acto de Colación de  Grado de nuestra Facultad, de este año. En el mismo treinta y tres (33) egresados, entre ellos, treinta y dos (32) Contadores Público Nacional y una (1) Licenciada en Economía, recibieron sus títulos de manos del decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez, que estuvo acompañado por la vicedecana, Mg. Liliana Pacheco, la secretaria académica, Mg. Christine Isgro, la secretaria administrativa, Cra. Mónica Delgado y el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Cr. Abelardo García.

Lo más emotivo del acto fue cuando tomó la palabra María Carolina Arias, que habló en representación de los graduados: “Y llega el momento en el cual es hora de decir adiós, adiós a nuestra querida facultad, aquella que se convirtió para muchos en una segunda casa, se termina la vida universitaria y comienza una nueva vida. A todos ustedes, desearles un camino profesional lleno de éxitos”, expresó durante su discurso.

Por otro lado, se dirigió hacia los presentes el Cr. Abelardo García, quien felicitó a los nuevos colegas, les habló de la vida profesional y los invitó al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, que siempre tiene las puertas abiertas para recibirlos.

Por último, antes de la jura, dirigió su mensaje el Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez, quien expresó: «Piense ustedes, flamantes graduados, cuál debe ser su actitud hacia el trabajo. La misión de nuestra Universidad afirma que nuestros procesos educativos han facilitado el que adquieran ciertos conocimientos y destrezas técnicas, cognitivas y humanas, que faciliten su ingreso al mundo del trabajo»…
Es necesario trabajar para mejorar las condiciones socio económicas de todos los habitantes de nuestro país, sin exclusiones.
No va a ser fácil, ni si van a lograrlo sin sacrificios. Pero no tengo dudas de que ustedes tienen tres componentes básicos y necesarios para lograrlo, que son capacidad, compromiso y solidaridad»,finalizó.