Graduados de nuestra Facultad recibieron sus títulos universitarios

El Aula Magna fue el escenario de un nuevo Acto de Colación de Grado, en donde nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT hizo entrega de sus títulos universitarios a 30 graduados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración.

La ceremonia estuvo presidida por el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quien estuvo acompañado en el estrado por la secretaría Académica, Mg. María Liliana Pacheco y el profesor, Dr. Gabriel Feldman, docente de la cátedra de Finanzas de Empresas I. Además, el acto contó con la presencia de la prosecretaria del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET), Cra. Karen Rufino y en representación de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CGCET, la Cra. Debora Correa.

Los graduados estuvieron acompañados por sus familiares y afectos que celebraros sus logros con gran emoción.

Al momento de expresar unas palabras a los presentes, el Vicedecano felicitó a los graduados por llegar a esta instancia de su vida profesional y enfatizó: “Ustedes son el resultado por el cual nosotros estamos hoy aquí. Toda la comunidad de nuestra Facultad, Docentes y Nodocentes, tienen este leitmotiv, existimos porque tenemos alumnos, sin estudiantes todo carecería de sentido, son la razón de nuestra existencia como institución superior. Por eso, días como hoy en los que celebramos los logros de nuestros graduados, nos enorgullecen, nos alegran y nos comprometen a seguir el camino de esta institución de tanta historia y prestigio”.