Graduados de Posgrado recibieron sus diplomas

El pasado viernes se llevó a cabo en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán un nuevo Acto de Colación de Posgrado en el que 20 nuevos profesionales recibieron sus títulos de Magister en Administración, Especialistas en Tributación, Especialistas en Dirección de Recursos Humanos, Especialistas en Finanzas, Especialistas en Costos y Gestión Empresarial, Especialistas en Sindicatura Concursal.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide, quien estuvo acompañado en el estrado por la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez; la subsecretaria de Investigación, Mg. Elsa Rodríguez Areal; y el director de la Especialización en Tributación, Esp. Luis Forns.

Además, estuvieron presentes el Cr. Julio César Stoppini, vicepresidente del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET); la Cr. Daniela Medina, en representación de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CGCET; Docentes de Posgrado, personal Nodocente; familiares y amigos de los graduados.

Al momento de dirigir sus palabras, el decano Jorge Rospide resaltó que “El título que nosotros estamos entregando hoy, además de representar la vanguardia del conocimiento en nuestra profesión, es el símbolo de ese sacrificio que ustedes a lo largo de estos años ustedes tuvieron que entregar para formarse y capacitarse en sus áreas. Así que muchísimas felicidades por esos logros obtenidos.”

Para finalizar, expresó: “Recuerden también que todos aquellos que pasamos por una universidad pública, tenemos una responsabilidad sustantiva, ser en nuestra sociedad transformadores, y llevar todas esas competencias y habilidades en beneficio de nuestra sociedad”.