Graduados de Posgrado recibieron sus títulos universitarios

En un acto muy especial se realizó la primera Colación de Posgrado del año en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, en la que 30 graduados recibieron sus títulos universitarios de Posgrado.

El estrado estuvo constituido por el decano, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano, Esp. Gustavo Sota y la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, Mg. Christine Isgro. Además, participaron de la jura los directores de las carreras Especialización en Tributación, Esp. Luis Forns; y Especialización en Finanzas, Dr. Gabriel Feldman. También participaron de la ceremonia la subsecretaria de Posgrado de la Facultad, Esp. Gabriela Sánchez; la vicepresidenta del  Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cra. Érica Stöckl, Docentes y Nodocentes de esta Casa de Estudios.

Los graduados estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y allegados, quienes le dieron un marco de gran emotividad a este momento tan importante para ellos.

Al momento de brindar un mensaje a los graduados, el Mg. Rospide los felicitó e hizo un especial reconocimiento a su “enorme sacrificio, persistencia, esfuerzo y disciplina para haber alcanzado la meta que hoy están consiguiendo”. A lo que agregó: “Estos grados académicos que estamos otorgando hoy, de especialistas, de magíster y de doctorado, son un símbolo muy importante del avance de la ciencia de nuestra profesión y es en el caso de ustedes, un gran reconocimiento… Este diploma también representa una responsabilidad que tenemos todos los profesionales que nos dedicamos a las ciencias económicas. Esa responsabilidad es desarrollar nuestra tarea y nuestras actividades teniendo siempre como guía la ética y el profesionalismo. A su vez, quiero añadir una responsabilidad a este diploma que es que este diploma obtenido en la Universidad Pública exige un compromiso de todos los profesionales egresados en devolver a la sociedad todo aquello que la sociedad nos da a través del apoyo a las universidades públicas. Por lo cual yo quiero alentarlos a todos ustedes a seguir recorriendo caminos, a seguir avanzando fronteras, a seguir asumiendo retos como el reto que acaban de alcanzar y los logros que acaban de obtener”.

Por otro lado, destacó los programas de Posgrados de la Facultad, ya que “son pioneros en la Universidad Nacional de Tucumán, en todo el Norte Argentino y en el país”.