Graduados de Posgrado renovaron su compromiso para emplear sus conocimientos en beneficio de la sociedad

En el Aula Magna de nuestra Facultad, tuvo lugar el Acto de Colación de Posgrado, en el que 22 profesionales recibieron sus títulos universitarios.

Presidieron la ceremonia el decano, Mg. Adolfo Jorge Ropside; y el vicedecano, Esp. Gustavo Ariel Sota; acompañados de la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Mg. Christine Isgro y el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides. Además, estuvieron presentes autoridades del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Docentes y Nodocentes de nuestra Facultad,  familiares, amistades y afectos de los graduados.

Fue una ceremonia colmada de emoción y alegría que representa la culminación de una etapa muy importante en la vida de cada graduado; y además, un reconocimiento a la dedicación y al esfuerzo realizado.

Antes de la entrega de diplomas, el Decano se dirigió a los presentes con emotivas palabras: “El diploma que hoy les hacemos entrega a cada uno de ustedes, es uno de los diplomas de más alto valor académico que nuestra Universidad otorga en nuestro ámbito. La carrera de Especialización y la carrera de Maestría son los programas más exigentes desde el punto de vista académico. Por eso, el diploma que hoy les entregamos, aparte de representar el conocimiento científico y aparte de representar las habilidades y herramientas que ustedes han adquirido durante todos estos años, es un símbolo del trabajo, del esfuerzo, de la perseverancia, de la convicción por la educación y por la formación continua”, expresó. Además recalcó que “como profesionales no sólo debemos generar y otorgar al medio nuestros conocimientos técnicos y nuestras habilidades, sino también, tener un comportamiento ético a la altura de esa responsabilidad y de esa tarea en cada uno de los lugares en que nos toca realizar nuestro trabajo”.

Para finalizar, el Mg. Rospide felicitó a los graduados deseándoles el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal.