Gran convocatoria de la Jornada Conocé Económicas 2018

Se realizó con éxito en nuestra Facultad, la cuarta edición de la Jornada Conocé Económicas, que tiene por objetivo presentar la oferta académica de nuestra Casa de Estudios.

En esta oportunidad, contó con una numerosa participación de estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas de nivel medio. Hubo charlas, pudieron asistir a fragmentos de clases reales vivenciando la dinámica universitaria y se hizo un recorrido por las instalaciones de nuestra Facultad. Además, integrantes del Sistema de Tutorías instalaron un stand informativo.

La actividad central fue la presentación de las tres carreras que se dictan en nuestra Unidad Académica, que estuvo a cargo de egresados que compartieron sus experiencias como estudiantes, su inserción en el campo laboral y su actividad profesional actual. También, hablaron de las incumbencias de cada carrera y de las dificultades que pudieron enfrentar.

El Lic. Luis Pérez Vides se refirió a la Jornada: “Los jóvenes charlaron con nuestras egresados sobre sus experiencias y vivencias, pudieron despejar las inquietudes y tener un feedback. Quiero agradecer la gran convocatoria y entusiasmo de los asistentes. La idea es que conozcan nuestra Facultad y posean una herramienta a la hora de elegir una carrera”.

Cabe destacar que se trata de una actividad organizada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad, junto a los equipos de Camino a la Universidad y el Sistema de Tutorías de nuestra Casa.