Gran éxito en la tercera edición de la Muestra de Microemprendimientos en la FACE

Se realizó en nuestra Facultad, la tercera Muestra de Microemprendimientos para el Nivel Secundario, del que participaron distintas instituciones de la provincia, con sus alumnos.

Durante la jornada el Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez, recorrió los distintos stands que se instalaron en nuestra Casa de Estudios. El Decano conversó con los alumnos que presentaron sus microemprendimientos, quienes le explicaron en qué consiste cada uno de los proyectos. El Mg. Jiménez estuvo acompañado por la CPN. Mónica Delgado, Secretaria de Gestión Administrativa de la Facultad y la Mg. Christine Adriane Isgro, Secretaria Académica.

Cabe destacar que la muestra fue organizada por el área de Articulación con el Nivel Secundario, a cargo de la CPN Susana Rearte, área que depende de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad.

Por otro lado, resaltamos que los proyectos presentados fueron evaluados por un jurado integrado por docentes de la Facultad e invitados especiales.

Mirá más fotos en nuestro Facebook – Facultad de Ciencias Económicas – UNT