Habrá una Mesa Panel sobre la Ley Pymes en nuestra Facultad

El próximo martes 30 de Agosto, tendrá lugar  en nuestra Casa de Estudios, una Mesa Panel sobre la Ley Pymes. Se realizará desde las 19 horas en el Aula Magna.

La Mesa Panel estará a cargo del CPN Eduardo Fernández, presidente de ApyME Argentina . Abordará los alcances, el propósito, los beneficios y los puntos pendientes de la Ley Pymes.

La actividad está destinada a Pymes, profesionales, docentes, estudiantes y público en general.

Intervienen en la organización de la Mesa Panel la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el Programa de Discapacidad e Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNT, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Universidad Tecnológica Nacional a través de su Facultad Regional Tucumán.