“Hoy al graduarse, pueden mirar hacia atrás con orgullo todo el camino recorrido”, Jorge Rospide

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT celebró en el Aula Magna, un nuevo Acto de Colación de Grado, en el que 35 graduados de las 3 carreras que se dictan en nuestra unidad académica (Contador Público, Licenciatura en Economía y Licenciatura en Administración) recibieron sus títulos universitarios.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota. Acompañaron en el estrado los docentes Dr. José Bercof – director del Instituto de Investigaciones Económicas de esta Faculttad – y Cra. Alejandra Masclef. Además, estuvieron presentes los docentes integrantes de la cátedra Sistema de la Información I; el consejero del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET), Cr. Julio Acosta; y en representación de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CGCET, el Cr. Exequiel Werner.

Los familiares y amigos de los nuevos profesionales colmaron el acto de emoción y alegría.

El Decano felicitó a los graduados por los logros obtenidos y al dirigir unas palabras hacia ellos expresó: “Hoy al graduarse, pueden mirar hacia atrás con orgullo todo el camino recorrido. Pero más allá de los desafíos académicos, el diploma que hoy entregamos, es el símbolo del trabajo, del esfuerzo, la dedicación, la perseverancia. Es el símbolo del pensamiento crítico, de la reflexión, de la colaboración y del trabajo en equipo”.