Hoy inicia “Con Valor Agregado”, nuestro programa de Radio

Esta tarde inicia su cuarta temporada al aire, el programa de radio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, “Con Valor Agregado”, este año en nuevo horario: se emitirá todos los miércoles de 19 a 20 horas, por Radio Universidad, FM 94.7.

Se trata de un espacio para hablar sobre la economía, la administración y las finanzas, entre otros temas. Además, habrá comentarios de actualidad y entrevistas a destacados profesionales. También, se da lugar a los hechos más destacados en lo académico y las actividades de la Facultad.

Invitamos a toda la comunidad de nuestra Facultad a participar, escuchándonos y también, compartiendo sus conocimientos, experiencias, proyectos, trabajos de investigación o propuestas de capacitación y formación.