«I Congreso Regional Estado y Administración – 2023» en Catamarca

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a participar del «I Congreso Regional Estado y Administración – 2023» bajo el lema «El Estado Pos-Pandemia». El mismo se realizará de manera presencial y con inscripción previa, los días 𝟭𝟴 𝘆 𝟭𝟵 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯.

𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹

Crear un espacio para la reflexión, el intercambio de experiencias, la difusión de investigaciones, la formación y fortalecimiento de redes comunicacionales y sociales, con el firme objetivo de propiciar la construcción de un Estado Nacional, Provincial y Local como base de una sociedad más justa para todos.

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝘂𝗺𝗲𝗻

El plazo de presentación del Resumen será hasta el 𝟬𝟯/𝟬𝟰/𝟮𝟬𝟮𝟯. Los autores deberán realizar obligatoriamente la inscripción, con todos los datos requeridos. Enviar el resumen por correo electrónico a congresoregional2023@eco.unca.edu.ar

𝗖𝗼𝗻𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃𝗲́𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝗼𝗿𝗺𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfAIff_m0exXUocPE3PMQmQmcS-EH7ZMhjJcHRQ5YfnP3OrHQ/viewform

𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗻𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀

Las ponencias, cuyos resúmenes hayan sido aprobados, deberán enviarse, por correo electrónico a congresoregional2023@eco.unca.edu.ar.

El plazo de presentación de Ponencias será hasta el 𝟮𝟳 𝗱𝗲 𝗔𝗯𝗿𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟯.

𝗔𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹𝗲𝘀

El costo del arancel de inscripción ha sido estructurado sobre bases diferenciales en función de la categoría de los participantes que decidan inscribirse:

Integrantes de la REDFACE Docentes/Investigadores: $4.000
Estudiantes: $100
Participantes en General
Otros: $5.000
Estudiantes: $1.500

𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝘀: congresoregional2023@eco.unca.edu.ar

Para más información al respecto, hace click en:

https://eco.unca.edu.ar/eventos/primer-congreso-pos-pandemia.php