I Simposio Internacional de Educación Ambiental y Sustentabilidad

El Comité de Medio Ambiente de la Asociación Universidades Grupo Montevideo y la Universidad de Santa María (UFSM , Brasil)  tiene el placer de invitar a la comunidad académica a su I Simposio Internacional de Educación Ambiental y Sostenibilidad.

Este simposio tiene como objetivo divulgar las acciones de educación ambiental y sostenibilidad de la comunidad en diversos niveles, a través de conferencias, mesas redondas, presentaciones orales de trabajos, posters y actividades culturales.

Fecha: 08, 09 y 10 de octubre de 2018

Lugar: Auditorio Flávio Miguel Schneider, edificio 42 (Centro de Ciencias Rurales de la Universidad Federal de Santa María, Brasil).

REGISTRO

Las inscripciones serán recibidas a partir del día 22/07, a través de la página del Simposio – Hacer click aquí para ingresar a la Web

La inversión es de 50 reales para alumnos y 100 reales para profesionales.

RECEPCIÓN DE TRABAJOS

Se aceptarán trabajos para presentaciones orales o en forma de póster. El plazo para la presentación será de 25/07 a 10/08. Las reglas serán divulgadas a través de esta página.

HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN

La organización del evento ofrece por medio de la asociación con hoteles y restaurantes descuentos a los participantes del Simposio. Se publicará una lista de los sitios que apoyan al evento y los descuentos ofrecidos.

Referente del encuentro en la UNT, M. Sc. Ing. Agr. Marcela Colombo, mcolombo@webmail.unt.edu.ar