III Jornadas de Investigación en Administración

El próximo jueves 20 de noviembre se llevarán a cabo las III Jornadas de Investigación en Administración donde se presentarán trabajos realizados por los alumnos de la Licenciatura en Administración

El Instituto de Administración invita a los alumnos de la carrera de Licenciado en Administración a presentar los trabajos finales que hayan desarrollado en alguna de las materias de la carrera; la invitación se extiende a los alumnos que tengan  sus trabajos de seminario aprobados o con un alto grado de avance.

Los  interesados en participar deben enviar sus trabajos  hasta el viernes 14 de noviembre a hs 20 a jornadasdeinvestigacion@face.unt.edu.ar

Se efectuará el sorteo de tres becas para cursos de Extensión 2015 del Instituto de Administración, entre los alumnos que presenten trabajos y estén en el momento del sorteo.

Se entregarán certificados de exposición a los autores de los trabajos y constancias de asistencia a quienes estén debidamente acreditados.

El pedido de informes y envío de ficha de inscripción puede hacerse a jornadasdeinvestigacion@face.unt.edu.ar a partir del 11 y hasta el 18 de noviembre.

afiche jornada de investigacion