¡Imperdible! Ya salió la 6ta edición de Económicas Digital

Presentamos el nuevo número de nuestra revista “Económicas Digital”. ¡Los invitamos a leerla!

En esta ocasión presenta un análisis del Decano, Mg. José Luis Jiménez, sobre la educación post  pandemia.

Además, el comentario del CPN Domingo Marchese sobre el “Tratamiento contable de los alquileres (arrendamientos) a través del tiempo”.

También, entrevistamos a la Lic. María Belén Fourmantin, graduada de la Licenciatura en Economía en nuestra Facultad.

Por otra parte, Paulina Rulli, reciente graduada de la Licenciatura en Administración, nos cuenta sobre su trabajo de investigación “Diseño e implementación de herramientas de control de gestión en empresa familiar”.

En esta edición los Protagonista de la FACE son los Docentes y Nodocentes retirados de nuestra Facultad. ¡Te invitamos a conocerlos!

Pueden ver y descargar la revista Económicas Digital N°6 haciendo clic aquí