Implementamos un nuevo sistema de clases híbridas en nuestra Facultad

En el inicio de este segundo cuatrimestre 2024, nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT implementó una nueva alternativa de cursado destinada a estudiantes de primer año, para ayudarlos a completar el año académico.

La nueva propuesta consiste en un bloque de clases híbrido para las comisiones prácticas de todas las materias de primer año de las 3 carreras: Contador PúblicoLicenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

La iniciativa de la Secretaría Académica de esta Casa de Estudios ofrece una nueva experiencia para facilitar el cursado a quienes, por motivos personales o laborales, no pueden concurrir a las clases de forma presencial, brindándoles la posibilidad de participar en modalidad virtual sincrónica.

Como resultado de esta iniciativa, se espera mejorar la accesibilidad y flexibilidad del cursado; y fomentar la participación activa y el compromiso de los estudiantes. La implementación de la modalidad híbrida busca adaptarse a las diversas necesidades de la comunidad estudiantil, asegurando que todos tengan la oportunidad de alcanzar sus objetivos académicos.