Importante ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en nuestra Facultad

El Ingeniero Carlos Lerner, Jefe de Desarrollo Comercial y PyMES en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, participará de la Jornada Emprender es Posible, que se realizará la próxima semana en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, organizado por Económicas Emprende – Usina de Emprendedores.

Además disertará el Licenciado Diego Saez-Gil, Cofundador y CEO de Bluesmart y Wehostels (egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT). En la ocasión explicará como elegir y desarrollar una Idea, formar un equipo de trabajo, cómo y a quiénes vender la idea y lograr el financiamiento.

Finalmente el Licenciado Juan Blasco, Asesor del Ministerio de Economía de Tucumán, expondrá sobre las “Líneas de financiamiento Públicas para Pymes y emprendedores».

La jornada Emprender es Posible está destinada a estudiantes, emprendedores, jóvenes profesionales, empresarios, organizaciones, secretarías e instituciones que contribuyen a la comunidad emprendedora en general.
Se desarrollará los días martes 12 y miércoles 13 de Mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas – UNT, Av. Independencia 1900, con entrada libre y gratuita.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a economicasemprende@face.unt.edu.ar, ingresando a https://eventioz.com.ar/e/emprender-es-posible-economicas-emprende o a través del Facebook Económicas Emprende https://www.facebook.com/economicasemprende?fref=ts.