Impuesto a las Ganancias: Retenciones a empleados dependientes

El próximo miércoles 30 de marzo, a las 18:30 horas,  en el Aula Magna de nuestra Facultad, se llevará cabo el curso «Impuesto a las Ganancias: Retenciones a empleados dependientes», organizado por la Cátedra de Impuestos II y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Los docentes de la Cátedra Impuestos II e Impuestos al Consumo, CPN Mariana Perez y CPN Raúl Navarro , tendrán a su cargo el dictado del mismo.

Los estudiantes de nuestra Facultad que deseen participar  abonarán la suma de  $ 50; el costo para docentes de nuestra Casa es de $ 100, mientras que valor para el publico en general es de $ 200.

Se entregará certificado de asistencia.

Informes e Inscripciones en la Asociación Cooperadora de la Facultad de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas