Información sobre Programas de Becas de Posgrado para Francia y Estados Unidos

La Facultad de Ciencias Económicas comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a los programas de becas de Posgrado destinados a docentes e investigadores.

Se trata, por un lado de la convocatoria a las Becas Fulbright, que permite  a los graduados en educación superior realizar estudios de posgrado en las modalidades de maestrías y doctorados en universidades de los
Estados Unidos. Hasta el 19 de abril de 2018 inclusive, todos los interesados deberán inscribirse por internet para participar de la convocatoria.

Mas información en el siguiente Link

Reglamento de Beca – Convocatoria 2019 – 2020 para realizar estudios de Posgrado en Universidades de Estados Unidos

Por otro lado las Becas Saint Exupery están abiertas a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas. El plazo de presentación y postulación vence el lunes 30 de abril de 2018 inclusive.

Mas información en el siguiente link:

Reglamento Convocatoria 2018 – Saint Exupery

Formulario para solicitar Beca Saint Exupery – Convocatoria 2018