Ingreso 2015 – Información útil

Los aspirantes a ingresar a la facultad en el periodo lectivo 2015, deberán completar los pasos del trámite de inscripción correspondientes, para poder realizar el cursado de la carrera elegida en nuestra facultad.

Es necesario destacar que podrán obtener información más detallada sobre este tema en el Box 13 de nuestra Facultad,ubicada en Avenida Independencia al 1900 – San Miguel de Tucumán.

Los pasos que deben seguir para completar el trámite de inscripción son los siguientes:

–          Registrarse en el sistema generando un usuario en este link       http://vport.herrera.unt.edu.ar:8890/preinscripcion/pre_login.php

–          Completar e imprimir el Formulario de Pre-inscripción

–          Presentar el Formulario de Pre-inscripción impreso y DNI en las oficinas de la Facultad.

–           Realizar el pago del Bono Contribución en las oficinas del la Facultad

Sobre el Bono Contribución: permite el acceso al material de estudio de los módulos de “Matemática Elemental para el estudiante de Ciencias Económicas”, por un lado, y “Vida universitaria, conocimientos específicos de las carreras de nuestra Facultad y desarrollo de competencias generales”, por otro lado.

En el caso de los alumnos que optan por el cursado con la MODALIDAD PRESENCIAL deberán concurrir a la oficina de la Asociación Cooperadora de la Facultad para completar el trámite de inscripción incluyendo el Bono Contribución. Necesitan contar con la siguiente documentación: DNI con fotocopia de la 1º y 2º hoja y el Formulario de Pre-inscripción impreso. Deberán presentase de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs. y de 15.30 a 20 horas.

Los alumnos que opten por la MODALIDAD VIRTUAL deberán formalizar su inscripción enviando un Correo Electrónico con el asunto: Modalidad Virtual, a la dirección de correo secadm@face.unt.edu.ar, adjuntando la Ficha de Pre-inscripción y fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI.
El trámite se completará con el Bono Contribución que se puede realizar mediante un depósito bancario.

El valor del Bono Contribución es de $300.