Inicia el programa de capacitación “Inclusión Digital y Financiera para adultos mayores”

En la mañana de hoy, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. José Luis Jiménez, se reunió con el titular de ANSES Tucumán, Enrique Salvatierra, en el marco del Programa de Extensión “Inclusión Digital y Financiera para adultos mayores”, que se está desarrollando entre esta unidad académica y ANSES, en el que participan también, distintos organismos de la Provincia.

En esta ocasión, el Mg. Jiménez hizo la presentación de las piezas audiovisuales, videos que forman parte de las capacitaciones que se difundirán a partir de este encuentro, a través de distintos medios de comunicación, con el fin de que lleguen a todos los hogares de la provincia.

En la reunión se acordó que desde mayo de este año, la Facultad y el equipo de ANSES, brindarán capacitaciones en distintas localidades de Tucumán.

Por otro lado, ambas instituciones reafirmaron su compromiso de continuar desarrollando distintos proyectos futuros, reforzando los lazos entre Universidad y Estado, trabajando en forma conjunta para el bienestar de la sociedad.