Inicia el Taller de Posgrado “Introducción a la Metodología de la Investigación Científica”

En el marco de la Maestría en Estadística Aplicada, se dictará el Taller de Posgrado “Introducción a la Metodología de la Investigación Científica”. El mismo tendrá lugar del 05 de mayo al 03 de junio de 2023, con modalidad presencial. Estará a cargo del Profesor Dr. Ing. Juan Carlos Casado.

Se desarrollará en 8 encuentros teórico prácticos, los días viernes y sábados en los siguientes horarios:
Viernes  de 17.45 horas  a 20 horas
Sábados de 8.30 horas a 10.45 horas.

El cupo máximo de asistentes es de 25 personas (personalizado).

Cabe destacar que es una actividad organizada por el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Por informes e inscripciones contactarse al correo electrónico inie@herrera.unt.edu.ar