Inicia la octava temporada de Con Valor Agregado, el programa de radio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT presenta una nueva edición de su programa de radio “Con Valor Agregado”, que se emite desde hace 8 años por Radio Universidad Tucumán FM 94.7. Desde el 15 de marzo de 2023, Con Valor Agregado regresa al aire todos los miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

El ciclo radial aborda cuestiones inherentes a las ciencias económicas, educación, universidad, docencia e investigación. Trata temas de economía, administración, contabilidad, impuestos y finanzas, entre otros.

Es una producción realizada íntegramente por el Área de Comunicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, que actualmente está a cargo del Cr. Ariel Apichela, secretario de Extensión y Desarrollo Institucional. En el programa participan los Docentes, estudiantes, graduados y Nodocentes de la Facultad y cuenta con la conducción de la periodista Romina Aguirre.

Con un formato renovado, Con Valor Agregado presentará columnas de opinión, entrevistas, un glosario de ciencias económicas, informes y la agenda de eventos institucionales.

El programa radial se constituye como un espacio que posibilita a la Facultad, la transferencia de conocimiento y  fortalece la vinculación con la sociedad de la que forma parte.

Con Valor Agregado se transmite por Radio Universidad Tucumán en FM 94.7. También se puede escuchar online en www.fm947universidad.com.ar
Por otro lado, las producciones se encuentran en el canal de YouTube de la FACE UNT y en las redes sociales (Facebook: convaloragregado)