Inicia la tercera cohorte de la Diplomatura de Posgrado en Formación Pedagógica para docentes universitarios en Ciencias Económicas

Se encuentran abiertas las inscripciones para la cohorte 2024 de la “Diplomatura de Posgrado en Formación Pedagógica para docentes universitarios en Ciencias Económicas”.

El cursado iniciará en el mes de abril 2024 y tendrá una duración de 3 meses. Se realizará con modalidad semipresencial (visado por SIED) y con una carga horaria de 120 horas.

Está destinado a docentes de esta Casa y graduados/as en Ciencias Económicas que deseen iniciar su carrera docente.

Tiene como principal objetivo generar un espacio de actualización para reflexionar sobre la enseñanza y el aprendizaje, teniendo en cuenta los grandes avances tecnológicos.

Cabe destacar que se trata de una actividad impulsada desde la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado junto al Instituto de Investigaciones Contables y al Área Pedagógica del Gabinete Psicopedagógico de nuestra Facultad.

Las inscripciones se realizan de forma online en el siguiente link:

Por informes pueden comunicarse por e-mail a atorres@face.unt.edu.ar