Inicia nuestro programa de radio «Con Valor Agregado»

Este miércoles 21 de abril regresa al aire “Con Valor agregado”, el programa de radio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se emitirá todos los miércoles desde las 19:00 horas, por Radio Universidad FM 94.7.

En su ciclo 2021, este espacio radial presenta una hora de entrevistas, comentarios y columnas de temas de actualidad relacionados a la economía, la administración y las finanzas; información de los hechos más destacados en el ámbito académico y, además, profesionales e invitados especiales desarrollan el análisis económico del momento.

“Con Valor Agregado” surge como un puente a partir del cual es posible realizar transferencia e intercambio de conocimientos, experiencias, investigaciones, conceptos y opiniones entre la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y la sociedad en general.

Cabe destacar que se trata de una propuesta producida íntegramente por el área de Comunicación de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los invitamos a escuchar el programa en FM 94.7 y a través de la web de Radio Universidad www.fm947universidad.com.ar. También pueden participar dejándonos sus dudas, inquietudes o comentarios en nuestro Facebook @convaloragregado , allí también podrán volver a escuchar a los invitados que participan en cada programa.

En su primer programa «Con Valor agregado» contará con la participación del Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez; el Dr. Hugo Ferullo, economista y docente de la Facultad; el Cr. Luis Godoy, director de la Especialización en Auditoría y Contabilidad y la Lic. María Florencia Tejeda, graduada de la Licenciatura en Economía.