Iniciaron las XV Jornadas DUTI 2021

Esta tarde quedaron inauguradas las XV Jornadas de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de Información de Facultades de Ciencias Económicas.

Las mismas son organizadas por las Cátedras de Sistemas de Información del Instituto de Administración de nuestra Facultad.

En esta ocasión, las Jornadas se desarrollan con modalidad virtual y cuentan con una participación de 140 inscriptos.

La apertura contó con la presencia de la Vicedecana de nuestra Casa de Estudios, Mg. María Liliana Pacheco, quien brindó unas palabras de bienvenida a los presentes. Destacó la gran convocatoria de las Jornadas y celebró la realización de este espacio que se torna propicio para la cooperación, el debate y el intercambio de ideas y conocimiento. “Nos llena de satisfacción ser anfitriones y les agradecemos habernos distinguido como sede”, expresó.

Por otro lado, la Vicepresidenta de la agrupación DUTI, Prof. Alejandra Marín, resaltó la posibilidad de coincidir y compartir esta experiencia, lo que hace posible también “poder continuar con el compromiso que asumimos hace 15 años atrás”, dijo. Además, agradeció a la Facultad y al Comité Organizador, felicitándolos por el trabajo realizado y los resultados obtenidos “en este espacio de capacitación y encuentro”.

Por su parte, la Presidenta del Comité Organizador, Mg. Alejandra Masclef manifestó su alegría al poder generar este espacio virtual. “Es un gusto inmenso poder compartir estas XV Jornadas DUTI”, expresó, y agradeció a todas las personas que hicieron lo hicieron posible.

Cabe destacar que las Jornadas se desarrollarán durante los días jueves 30 de septiembre, viernes 1 y sábado 2 de octubre de 2021.

Las conferencias son transmitidas en vivo por YouTube a través del Canal de DUTI.

– Mariana Maggio: “Educación en pandemia. Conmoción y después … ”

 https://www.youtube.com/watch?v=s5v-zfcZ5RQ

– Pablo Schcolnik: “Transformación digital 2.0: Status y desafíos”

https://www.youtube.com/watch?v=veV_QY35hXQ

– Pablo Romanos: “Plan Estratégico de Ciberseguridad”

https://www.youtube.com/watch?v=wviJqBoNXVo