Inició el Primer Congreso de Secretarías de Bienestar Estudiantil de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales

Con gran éxito se inauguró la primera jornada del Primer Congreso de Secretarías de Bienestar Estudiantil de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales, que se realiza en nuestra Facultad durante este viernes y sábado.

Dio la bienvenida a los presentes, el Secretario de Bienestar Estudiantil de esta Casa de Altos Estudios, Lic. Luis Pérez Vides, quien resaltó la importancia de este primer encuentro que busca debatir las problemáticas actuales a la comunidad estudiantil universitaria, con el fin de generar políticas y acciones que se reflejen en mejoras en beneficio de los estudiantes.

Durante las dos jornadas se tratarán los siguientes ejes temáticos: Innovación en la gestión, Políticas de ingreso, Permanencia y egreso, Movilidad,  Inclusión estudiantil.

Participan Secretarios/as de Bienestar Estudiantil y equipos de distintas Facultades de Universidades Nacionales del país:

– Universidad Nacional de la Plata

– Universidad Nacional de Rosario

– Universidad Nacional del Litoral

– Universidad Nacional de Mendoza

– Universidad Nacional de Misiones

– Universidad Nacional de Córdoba

– Universidad Nacional de Lomas de Zamora

– Universidad Nacional de Nordeste

– Universidad Nacional de Tucumán