Inició el Programa de Formación de Jóvenes Dirigentes

Hoy dio inicio el cursado del Programa de Formación de Jóvenes Dirigentes, organizado por nuestra Facultad y destinado a estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán, con el objetivo de brindar herramientas para formar profesionales íntegros que se desenvuelvan en la Sociedad.

La apertura estuvo a cargo del Mg. José Luis Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, y el dictado del primer módulo, «El liderazgo en la historia política argentina», a cargo del Dr. Leandro Lichtmajer.

La primera reunión contó con la participación de más de 110 estudiantes de la UNT y de otras Instituciones del medio, de diferentes disciplinas y orientaciones políticas, deseosos de adquirir conocimientos para mejorar su desempeño en sus ámbitos de intervención.

Este Programa consta de seis módulos que se impartirán de manera virtual durante los próximos meses y que estarán a cargo de destacados profesionales del ámbito local y nacional.

Agradecemos la participación y los alentamos a continuar en este camino de formación, con el compromiso de honrar a la educación pública y buscar el bienestar de nuestra Sociedad.