Inició la Diplomatura Universitaria en Agronegocios en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

El pasado viernes se realizó la clase inaugural de Diplomatura Universitaria en Agronegocios, una nueva propuesta académica de la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la Universidad Nacional de Tucumán.

En la inauguración estuvieron presentes el Decano de esta Facultad, Mg. José Luis Jiménez, el Decano de la Facultad de Agonomía y Zootecnia, Ing. Agr. Roberto Corbella, quienes dieron la bienvenida a los presentes. Además, participaron también el secretario de Extensión de nuestra unidad académica, Cr. Ariel Apichela y el secretario de Posgrado e Investigación de la Facultad de Agronomía, Dr. Ing. Zoot. Harold Vega Parry. También estuvo el Lic. Patricio Cossio, quien tuvo a su cargo la primera clase y otros integrantes del gabinete de las dos Facultades junto a docentes de las mismas.

Cabe destacar que se trata de la primera vez que dos Facultades se unen para llevar a cabo el dictado de un programa académico de estas características, de manera conjunta.

A partir de este día, los alumnos transitarán un camino que los llevará a perfeccionarse en materia de gestión de negocios relacionados al Agro.

El Mg. José Luis Jiménez se dirigió hacia los presentes: “Les doy la bienvenida a este proyecto académico, que es una nueva propuesta y sin duda se trata de un programa de calidad. Esperamos disfruten estas nueve clases.”

Por su parte, el Ing. Corbella manifestó “agradecerles la presencia de ustedes, los recibimos junto a los docentes de ambas Facultades. Estamos a su servicio”. Además, agregó “creo que esto nos permitirá crecer a ambas unidades académicas, con esta Diplomatura estamos sentando una base de trabajar en conjunto entre Facultades“.