Inició la Especialización en Comercio Internacional

El pasado viernes 8 de mayo, tuvo lugar la primera clase de la carrera de Posgrado Especialización en Comercio Internacional que inició su dictado el forma virtual.

Este primer encuentro contó con la presencia de la directora de la carrera, Mg. María José Granado, quien hizo una introducción a la misma, dando instrucciones generales a los alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de presentarse.

La clase inaugural de la Especialización estuvo a cargo de la Prof. Ivana Delfini Mendoza,  quien comenzó con la primera materia del programa: «Operatoria del Comercio Internacional: Procesos de Exportación e Importación. «

La Mg. Granado destacó que “participan del cursado de este posgrado alumnos de diversas profesiones, lo que garantizará la retroalimentación y el enfoque interdisciplinario propuesto como objetivo de la carrera”. Además comentó que las clases se desarrollan en vivo los viernes y sábados.

Sobre la Prof. Ivana Delfini Mendoza

Es Despachante de Aduana y Agente de Transporte Aduanero, Aduana Argentina.  Lic. Comercio Internacional, Universidad del  Museo Social Argentino.  Profesora  de Prácticas Profesionalizantes II, Colegio Superior Bancario.  Profesora en el “Curso de Comercio Exterior y Mercosur” del Instituto para la Integración y el Desarrollo Latinoamericano I.D.E.L.A. Facultad de Derecho y Cs. Sociales.  Presidente  de la firma  All Bridges – Comercio Internacional.