Inició una nueva temporada de nuestro programa de radio Con Valor Agregado

Con una propuesta renovada, Con Valor Agregado, el programa de radio de la Facultad de Ciencias Económicas, inició su octava temporada.

Durante 2022, el programa se emitirá como ya es habitual, todos los miércoles, de 19:00 a 20:00 horas, por Radio Universidad FM 94.7 www.fm947universidad.com.ar

El espacio pondrá al aire entrevistas, comentarios y columnas de temas de actualidad relacionados a la economía, la administración y las finanzas; información de los hechos más destacados en el ámbito académico y, además, profesionales e invitados especiales desarrollan el análisis económico del momento.

Cabe destacar que se trata de una propuesta producida íntegramente por el área de Comunicación de la Facultad de Ciencias Económicas.

En su primer programa de este ciclo, Con Valor Agregado presentó el comentario del Decano de la Facultad, Mg. José Luis Jiménez, y la vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, quienes hablaron de las proyecciones para este año académico.

Por otro lado, en una entrevista, la Dra. Roberta Barros Meira (Brasil), contó sobre su trabajo de investigación comparativa posdoctoral “La ciencia de dibujar paisajes agrarios: los Ministerios de Agricultura en Brasil y Argentina en la segunda mitad del siglo XIX hasta el primer cuarto del siglo XX”.

Además, el Dr. Víctor Elías en su comentario, brindó detalles de la carrera de posgrado Maestría en Economía que se dicta en nuestra Facultad.

Los invitamos a sumarse a nuestro programa!