Investigadores del NOA del programa PROMCE se reúnen en Salta

Se realizará el Primer Encuentro Regional de Investigadores del programa PROMCE en el marco de la REDFACE. El mismo tendrá lugar el 01 de Junio de 2023, en la Sede Metán-Rosario de la Frontera de la Universidad Nacional de Salta (Rosario de la Frontera, Salta).

Este encuentro tiene por objetivo presentar y divulgar los resultados y avances que se van obteniendo en las investigaciones que se están realizando en las diferentes Facultades miembros; de modo de compartir experiencias, problemáticas afrontadas y favorecer la creación de una verdadera comunidad regional de investigadores. Se busca visibilizar la producción científica que se está generando en el marco del Programa de Fortalecimiento para la investigación en Ciencias Económicas (PROMCE) promovido por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Están invitados a participar de este Encuentro los Docentes-investigadores que estén llevando a cabo un proyecto de investigación en el marco del PROMCE, estudiantes, becarios y Nodocentes que integren dichos proyectos.

Fechas importantes:

– Realización del Encuentro 01 de Junio de 2023.

– Recepción de resúmenes: hasta el 09 de Mayo del 2023.

Preinscripción al Encuentro: hasta el viernes 12 de mayo del 2023, mediante formulario de inscripción habilitado para tal fin.

– El correo electrónico para comunicarse con los organizadores del Encuentro: encuentropromceredface@gmail.com

Descargar la Primera Circular del Encuentro haciendo clic aquí.