Jorge José Gil disertará sobre la Estructura actual de las Normas Contables Argentinas

El miércoles 15 de junio, de 19.30 a 21.30 horas, estudiantes de últimos cursos, docentes e interesados en general podrán asistir a la disertación del profesor Jorge José Gil, Director de la Especialización en Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Cuyo, en la que abordará los siguientes temas:

-Estructura actual de las Normas contables argentinas.
-Diferentes entes para diferentes normas.
-Las NIIF.  Servicio profesional actual y futuro. Estructura y objetivos. Formación en el grado o posgrado?
-Las normas para entes pequeños y medianos (RT 41 y RT 42). Diferencias con la RT 17.

Alumnos abonarán $200, mientras que el costo para el público en general es de $300.

Las inscripciones se realizan en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1900), de lunes a viernes, de 8 a 12 horas y de 16 a 19.30 horas.