Jornada de actividades en defensa de la Universidad Pública

Se desarrolló en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, la Clase Pública sobre el Presupuesto Universitario, que estuvo a cargo de la cátedra de Administración Pública.

La clase contó con la presencia del decano, Mg. Jorge Rospide y secretarios del gabinete. Participaron estudiantes, Docentes y Nodocentes de nuestra Casa de Estudios.

Se presentó un análisis técnico del presupuesto universitario tomando en cuenta los valores del 2023 y realizando un proyección de lo que sería el presupuesto 2024.

Se destacó la importancia de la generación de estos espacios de debates sobre la cuestión universitaria.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y preocupaciones sobre el funcionamiento de las universidades públicas.

Nos unimos en defensa de la universidad pública.