Jornada de Actualización Profesional Tributaria

Se realizará en nuestra Facultad, una charla bajo el tema: “Actualización Profesional Tributaria”.  Será este viernes 26 de Julio de 2019, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios, en el horario de 16:00 a 20:00 horas (habrá un break de 18:00 a 18:30 horas).

Estará a cargo del Dr. Daniel G. Pérez.

Las preinscripciones se realizan online a través del siguiente link: http://bit.ly/Actualizacionprofesionaltributaria

Las inscripciones se realizan en la oficina 90 de la Facultad. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2107547 y  154881733.

Para los alumnos de la Carrera de Postgrado de Especialización en Tributación la Jornada es sin cargo. Los ex alumnos y el público en general deben abonar $ 200 y para los alumnos de la Carrera de Contador de la Facultad la inversión es de $ 50.

Temario

1) El marco contributivo de seguridad social a partir de la reforma de la Ley 27.430

• Política contributiva gradual. Situaciones comparativas y evolutivas
• Tratamientos diferenciales por sector o actividad. El problema de las PyMES
• Interacción con la ley N° 26.940
• Situaciones conflictivas
• Perspectivas de futuro

2) Rentas del trabajo personal a partir de las reformas

• Las bases imponibles a los efectos impositivos y de seguridad social. Diferencias
• Casos conflictivos: (I) Distractos laborales; (II) Horas extraordinarias; (III) El impuesto sobre jubilaciones y pensiones (Fallo “García María Isabel” CSJN)

Cabe destacar que la Jornada es organizada por el Postgrado Especialización en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.