Jornada de Capacitación: Impuestos Provinciales y Convenio Multilateral

Se llevará a cabo el próximo jueves 4 de septiembre en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán

La oficina de Posgrado en Tributación de la FACE invita a una Jornada de Capacitación destinada al público en general, alumnos y egresados del mismo. La misma abordará las temáticas de Impuestos provinciales y las últimas Tendencias Jurisprudenciales de la provincia de Tucumán. Los doctores Leandro Stock y Mario Salvo, reconocidos tributaristas de Tucumán, serán los disertantes que abordarán estos tópicos.
Por otro lado, el Dr. Rodrigo Lema planteará las cuestiones relativas al Convenio Multilateral en los siguientes puntos:
*Régimen general
*Atribución de ingresos y gastos
*Cuestiones conflictivas
*Jurisprudencia relevante de las Comisiones Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral *Procedimiento ante los organismos del Convenio

Las disertaciones se llevarán a cabo de 9 a 13 hs y de 15 a 19hs., en la sede del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, sito en 24 de Septiembre 776.
Los costos son los siguientes:
Alumnos del Posgrado: $150
Egresados del Posgrado: $200
Público en General: $250

Quienes deseen participar pueden inscribirse personalmente en la oficina 90 de la Facultad, Av. Independencia 1900; o enviando un mail a postributacion@gmail.com
Otras vías de comunicación son los teléfonos (0381) 4107547 o (0381)154881733