Jornada de Cierre “Económicas Investiga 2022”

El próximo 9 de noviembre tendrá lugar en nuestra Facultad de Ciencias Económicas el encuentro de cierre del Económicas Investiga 2022, con la exposición de los 38 proyectos aprobados.

La actividad dará inicio a las 8:30 horas con las acreditaciones de los asistentes y a las 9:30 horas  tendrá lugar el Acto de Apertura con la Conferencia a cargo de la Dra. Mariana Funes, de la Universidad Nacional de Córdoba, con modalidad virtual.

A continuación, se irán desarrollando de manera consecutiva las mesas de exposiciones en el horario de 10:30 a 16:30 horas, en las aulas 15, 16 y 19.

Es una actividad abierta y gratuita para toda la comunidad universitaria.

En esta oportunidad, los directores, becarios, estudiantes y graduados presentarán los resultados alcanzados en sus trabajos de investigación. Una etapa muy importante y gratificante para todos los que formaron parte de este proyecto.

Económicas Investiga es una política de gestión de las autoridades de nuestra Facultad,  y se desarrolla a través de la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado;  tiene como objetivo principal incentivar la investigación y la formación de investigadores en las Ciencias Económicas.