Jornada «El desafío de emprender: inspiración y acción»

La Jornada «El desafío de emprender: inspiración y acción se desarrollará el 12 de septiembre, de 9 a 18.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1900). La actividad es libre y gratuita.

Es organizada por la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) y con el acompañamiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Secretaría Económica de la UNT.

Esta jornada, que se lleva a cabo en el marco de la convocatoria «Universidades Emprendedoras», de la Secretaría de Políticas Universitarias; está dirigida especialmente a alumnos de todas las unidades académicas y de los últimos años de las escuelas experimentales de la UNT, así como también a la comunidad universitaria en general.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSXNs4o_2rEhf0FvBVzhl2O5DHiBad9mZm0z0mMwohDU1Nhw/viewform

Por mayores informes dirigirse a San Martín 742 (1º piso Oficina 3) o comunicarse a los teléfonos 4220870/4308261. Por correo electrónico: direccion-uvt-unt@webmail.unt.edu.ar.

A continuación el Programa de la Jornada:

• 8.30: Acreditaciones
  • 9:00 Apertura con autoridades
  • 9.30: Conversatorio Emprendedor (1º bloque)

– Alberto Ramos Verneri (UNTECH)- Sebastián Varas (Clúster Tucumán Technology)- Lucila Figueroa Gallo (FACET Bioingeniería)

• 10.30: Coffe break
  • 11.15: Conversatorio Emprendedor (2º bloque)

– Guillermo Aceñolaza (Circuitos Turísticos Tecnológicos)- Beatriz Garzón (Energías Renovables)

• 12.15: Charla Emprendedora a cargo del IDEP Tucumán
  • 14.30 17.30: Taller «Desarrollando competencias emprendedoras», a cargo de la Mg. Lic. Liliana Fagre (Facultad de Ciencias Económicas)

– «Ser emprendedor»

– «Competencias emprendedoras». Identificación de oportunidades – creatividad – trabajo en equipo – red de contactos

– «Estrategia comercial»: ¿A quién vender? ¿Qué vender? ¿Cómo vender?

• 17.45: Cierre de Jornada