Jornada sobre la Jurisprudencia en el procedimiento fiscal, en caso de Lavado de Dinero e Impuesto a las Ganancias

El próximo viernes 3 de Junio se llevará a cabo la XX Jornada Tributaria “Jurisprudencia Relevante en Procedimiento Fiscal. Lavado de Dinero e Impuesto a las Ganancias. Se realizará en el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, 24 de Septiembre 776.Tendrá como disertantes al Dr. Rubén Horacio Malvitano  y al Dr. José María Sferco, de la Universidad de Buenos Aires.
La Jornada  que se realiza en el marco del Posgrado en Tributación, se desarrollará el 3 de Junio, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

El costo para los alumnos del Posgrado y para los socios del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas es de $250; los egresados del Posgrado deberán abonar $300 y el costo para el público en general es de $350.

Por informes e inscripciones pueden dirigirse a la oficina del Posgrado en Tributación, oficina 90 de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1900), teléfono 4107547 o (381) 154881733 o por correo electrónico apostributacion@gmail.com. También pueden visitar la web www.postributacion.com.ar

Jornada lavado de dinero 2016__