Jornada Tributaria a cargo de los Doctores Leandro Stok y Emilio Cornejo Costa

El próximo viernes 13 de noviembre, los Doctores Leandro Stok y Emilio Cornejo Costa dictarán una capacitación en la que se abordarán temas como “El impacto tributario de la Reforma Introducida en el Nuevo Código Civil y Comercial Común” y “Ley Penal Tributaria: Condiciones de Imputabilidad, Fuga del Proceso y Concepto de Espontaneidad”
La Jornada Tributaria se desarrollará en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19, en Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, 24 de Septiembre 776
El costo para alumnos del Posgrado y socios del Colegio de Graduados será de $200; ex alumnos del posgrado abonarán $250, mientras el costo para el público en general será de $300.
Por informes e inscripciones dirigirse a la oficina 90 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT- Av. Independencia 1900. También pueden comunicarse a los teléfonos (0381)4107547 / (0381)154881733 ó enviar un email a postributacion@gmail.com.
Cabe destacar que la Jornada “Procedimiento Tributario y Seguridad Social” es organizada por la oficina del Posgrado “Especialización en Tributación” de nuestra Facultad.