Jornadas de Trabajo de la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino en Tucumán

Las autoridades de las distintas Facultades de Ciencias Económicas del NOA continuaron durante la tarde de hoy, con el desarrollo de las actividades programadas para el día.

En esta oportunidad, dialogaron e intercambiaron ideas sobre tres ejes temáticos:

– Las Jornadas de Innovación en la Enseñanza de las Ciencias Económicas próximas a realizarse: se habló sobre la organización y los temas centrales de las mismas.

– La nueva carrera de Posgrado Doctorado en Ciencias Económicas: en este caso, tuvo lugar una exposición del Mg. Humbero D´Arterio, Sec. de Posgrado e Investigación de la FACE UNT.

– La Movilidad Docente: haciendo referencia al intercambio de saberes entre los Docentes de la Red, a fin de generar contacto entre las cátedras de las distintas Unidades Académicas.

Para finalizar, el Lic. Gustavo Wallberg, Docente de nuestra Facultad, tuvo a su cargo una Charla sobre la actualidad económica del país, centrada en tres puntos principales: Inflación, el Acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el Dólar.