Nuestra Facultad participará en la Jornada «La Universidad y su relación con los medios de prensa»

Los próximos 4, 5 y 6 de junio (de 9 a 13.30) se llevará a cabo unas Jornadas denominadas “La Universidad y su relación con los medios de prensa” organizadas conjuntamente por la Secretaría de Políticas y Comunicación Institucional y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Este ciclo está orientado a optimizar la articulación entre las áreas de prensa de la Universidad y los medios de difusión masiva. Contará con la presencia de destacados periodistas del ámbito local y nacional: de Radio Nacional, Néstor Adrián Restivo; del diario Clarín, arribarán Daniel Santoro (Subsecretario de Redacción), Alfredo Dillon (especialista en Educación), Pablo Calvo y Patricio Downes (periodistas y columnistas); de La Gaceta, participarán Federico Van Mameren (Secretario General de Redacción) y Fabio Ladetto (Periodista).

Las exposiciones programadas son: “Del lado del periodista”, “Los desafíos del campo profesional de la comunicación”, “Las dos prensas”, “La cobertura mediática de los temas educativos”, “La universidad: ¿el nuevo vientre del periodismo de investigación?”.

Estas Jornadas están destinadas al personal que se desempeña en áreas de prensa del ámbito universitario y se inscriben en el marco de reformulación del área de comunicaciones a nivel central iniciada por las autoridades de la UNT.

La cita es en el MUNT, Museo de la UNT, San Martín 1545. Los trámites de inscripción deberán realizarse a través del Centro de Capacitación (Informes: centrocapacitacionunt@hotmail.com, tel 4526028/29). Se entregarán certificados a los asistentes.

 

Más información en http://untnoticias.unt.edu.ar/2015/06/dictan-las-jornadas-la-universidad-y-su-relacion-con-los-medios-de-prensa/