Juan Manuel Abal Medina y Diego Reynoso disertarán en nuestra Facultad

En el marco del lanzamiento de la carrera de Posgrado Especialización en Administración y Políticas Públicas, se realizarán dos Conferencias en nuestra Facultad: por un lado, el Dr. Juan Manuel Abal Medina, expondrá sobre “Democracia, Partidos y Políticas Públicas”. Por su parte, el Dr. Diego Reynoso, disertará sobre “El espacio político de competencia, distribución del electorado y posicionamiento estratégico”.

Ambas conferencias tendrán lugar el miércoles 13 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Aula Magna de nuestra Facultad (Av. Independencia 1.900 – San Miguel de Tucumán).

Si bien es una actividad gratuita, requiere inscripción online previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/7Hs7ugfqTTpnSfc29

Cabe destacar que la carrera de Posgrado Especialización en Administración y Políticas Públicas iniciará su dictado en 2020 y se trata de una iniciativa que se realiza de manera conjunta entre nuestra Facultad y la Escuela de Gobierno de la Provincia de Tucumán.