La comitiva tucumana que viajó a EEUU visitó la Embajada Argentina

En el marco de la gira por EE.UU. del Gobernador Dr. Juan Luis Manzur, el Rector de la UNT, Ing. José Ramón García y el Decano de nuestra Facultad, Mg. Jose Luis Jiménez, visitaron la Embajada Argentina en Washington, donde participaron de una reunión con nuestro Embajador Fernando Oris de Roa. Durante la misma, se comprometió poner a disposición la Embajada para colaborar en convenios con universidades de EEUU.
Una vez más nuestra Universidad Nacional de Tucumán fue reconocida por su trayectoria y por la calidad de los profesionales que forma, mucho de los cuales trabajan en EEUU.
«Lo expresado por el embajador y sus colaboradores con respecto a nuestra Universidad nos llena de orgullo», comentó el Decano de nuestra Facultad, José Luis Jiménez.

Otras actividades en EEUU

En Nueva York, el Rector de la UNT, Ing. José Ramón García y el Decano de esta Casa de Estudios, Mg. Jose Luis Jiménez, participaron junto al Gobernador Dr. Juan Luis Manzur y la comitiva oficial, de una disertación del economista Martín Guzmán, quien estuvo acompañado de economistas de la Universidad de Columbia, sobre la economía argentina.
A continuación, hubo preguntas y debate sobre la situación económica argentina, lo que enriqueció esta temática.
A su vez, Martin Guzmán se comprometió a visitar nuestra Universidad y nuestra Facultad. Con respecto a ello expresó que desde hace mucho tiempo desea conocer nuestra Casa de Estudios y poder trabajar en proyectos para generar políticas públicas desde la Academia. Nuestro Gobernador dio todo su apoyo para que se lleve a cabo esta propuesta.