La División de Capacitación de AFIP dará una Charla sobre Blanqueo y Moratoria en nuestra Facultad

La División de Capacitación de AFIP dictará una Charla de Capacitación abierta al público en general y gratuita, en nuestra Facultad.

Los temas a tratar son:

• Sistema Voluntario y Excepcional de Declaracion de Bienes (blanqueo)
  •  Regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias,de la Seguridad Social y Aduaneras (moratoria)
  •  Beneficios para Contribuyentes Cumplidores

La Charla será el próximo jueves 1 de Septiembre en nuestra Facultad. Estará a cargo de profesionales de de la División de Capacitación de AFIP .
La jornada se desarrollará en el horario de 18:30 a 20:30 horas, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios (Av. Independencia 1900).

Cabe destacar que se trata de una actividad organizada por la División Capacitación AFIP, la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de esta Facultad.

charla capacitacion AFIP 2016-reducido