La Especialización en Comercio Internacional fue distinguida con la Marca Tucumán

Se realizó la entrega del Sello de Distinción Marca Tucumán a la Especialización en Comercio Internacional de nuestra Facultad, dirigido por la Mg. María José Granado.

La distinción se hizo en el marco de la firma de convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y la Marca Tucumán. Por la Facultad estuvo el Decano, Mg. José Luis Jiménez y por Marca Tucumán estuvieron el Tec. Marcos Soria, coordinador de Marca Tucumán y el CPN Roberto Martínez, Gerente General del IDEP Tucumán, quienes estuvieron en representación del Ing. Dirk Trotteyn, Director Ejecutivo del IDEP.

Además, participaron de la reunión la Vicedecana de la Facultad, Mg. María Liliana Pacheco, el Secretario de Posgrado, Mg. Humberto D´Arterio y la Directora de la Especialización en Comercio Internacional, Mg. María José Granado.

Respecto de la distinción la directora d la Especialización en Comercio Internacional (ECI) manifestó que la solicitud de  Marca Tucumán surge de la vinculación de la carrera con el perfil de empresas que buscan distinguir su producto con esta Marca para su inserción en los mercados internacionales y con los objetivos de la misma.

Dado que existe una demanda por formación en Comercio Internacional por parte de las empresas productivas de la región, el otorgamiento de la Marca a este posgrado específico contribuirá de manera positiva a ambas instituciones.