La Especialización en Comercio Internacional inicia el dictado de su nueva cohorte en abril 2022

Se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de Posgrado “Especialización en Comercio Internacional”, que se dicta en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se trata de moderno programa que abarca los aspectos más importantes relacionados al comercio internacional desde una perspectiva multidisciplinaria y, a su vez, ofrece una sólida formación integral en negocios para lograr el óptimo desempeño de una empresa en circunstancias diversas.

La carrera está destinada a profesionales de las áreas de Ciencias Económicas, Ingeniería, Agronomía, Derecho, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, y otras vinculadas a través del comercio entre países.

La carrera, dirigida por la Mg. María José Granado, cuenta con plantel docente de alto nivel, con una gran experiencia en las diferentes áreas en las que se basa el Comercio Internacional. La contribución de los docentes regulares e invitados se orienta a formar profesionales con un vasto conocimiento, que puedan desempeñarse de manera sólida y dinámica en empresas y otros ámbitos, públicos o privados, que llevan a cabo procesos de exportación, importación, inversión extranjera directa y en activos financieros internacionales, negociaciones internacionales, regulaciones internacionales, internacionalización de la empresa, logística del mercado internacional, facilitación y promoción del comercio, consultoría internacional e innovación.

Sobre el cursado:

La carrera tiene una duración de dos años. Los días de cursado son los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. El inicio de clases será el Viernes 22 de Abril. La primera materia será Operatoria del Comercio Internacional: Procesos de Exportación e Importación. Las clases este año se llevarán a cabo de modo híbrido, para facilitar la participación de quienes no puedan asistir presencialmente.

Sobre la inscripción y documentación:

La inscripción puede realizarse totalmente online, llenando el siguiente formulario: http://bit.ly/com_internacional.

Se solicita a los interesados llenar el formulario de pre-inscripción cuanto antes para ser contemplado en el cupo definitivo.

El envío de la documentación para la inscripción y el pago de la matrícula pueden realizarse hasta mediados de Abril. Enviar la documentación escaneada por mail a eci@face.unt.edu.ar (Copia de Títulos de Grado o constancia de Título en Trámite en caso de no tener aún el título, Fotocopia del DNI, Fotocopia del Acta de Nacimiento y Curriculum Vitae).

Las empresas o instituciones que financien la formación de dos o más miembros de su personal pueden consultar por descuentos especiales.

Informes e inscripciones:

E-mail: eci@face.unt.edu.ar

Sitio Web: https://face.unt.edu.ar/web/posgrados/especializacion-en-comercio-internacional/

Página de Facebook – Clic aquí