La Especialización en Costos y Gestión Empresarial abrió las inscripciones para la cohorte 2022

El uso de Costos es fundamental para la toma de decisiones, por eso presentamos la Especialización en Costos y Gestión Empresarial que se dicta en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, una carrera de Posgrado de excelente nivel académico, que agrega valor a tu formación profesional. Las inscripciones para la cohorte 2022 ya están abiertas.

El uso de los Costos como herramienta fundamental en la toma de decisiones dejó de ser privativo del área industrial para insertarse en todas las actividades socioeconómicas, tanto públicas como privadas.  Por lo cual, nuestra carrera surge como un modo de adaptarse y responder creativamente a los profundos cambios del mundo actual.

La Especialización en Costos y Gestión Empresarial tiene como director al Esp. Gustavo Sota y ofrece la actualización y perfeccionamiento que requieren hoy las organizaciones.

Está destinada a profesionales con título de Grado de Contador Público u otro título universitario del área de las Ciencias Económicas, Administrativas, Empresariales o Ingenieros con perfil empresarial.

El egresado de este posgrado estará altamente capacitado para planificar, determinar y utilizar los costos e informaciones de gestión vinculados con distintas alternativas, para facilitar la elección de opciones racionales en el corto y largo plazo. Como también, controlar los costos conforme a diferentes estrategias de competitividad y crecimiento empresarial, de manera particular para hacer posible la adopción de decisiones.

Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse vía e-mail a: posgradocostos@face.unt.edu.ar

Más info en: