La FACE entregó nuevos títulos de grado y posgrado

En actos llevados a cabo en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, los días jueves 26 y viernes 27 de Agosto, se entregaron diplomas a egresados de grado y posgrado.

Durante dos jornadas nuestra facultad fue sede de dos nuevos actos de colación de grado y posgrado del que participaron autoridades universitarias, autoridades de nuestra casa, docentes, personal no docente, familiares y amigos de los egresados e invitados especiales.

En ambas jornadas la bandera de ceremonia se hizo presente, portada por la abanderada Karen Alexis Handl; como primera escolta, Mariana Kestelman Borges y segundo escolta, Christian Rafael Umbides.

El día jueves 25 de agosto, treinta y seis Contadores Públicos Nacionales, ocho Licenciados en Administración y dos Licenciados en Economía, recibieron su diploma de grado en un acto que tuvo como apertura, la actuación musical del dúo integrado por el maestro Oscar Buriek en piano y Constanza Gutierrez en violín.

En la oportunidad se hizo presente el Secretario Económico Administrativo de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. Leandro Raúl Díaz, en tanto que el Decano de la Facultad, Cr. José Luis Jiménez, la Vicedecana Cra. María Liliana Pacheco, la Secretaria de Asuntos Académicos, Cra. Lidia Inés Ascárate, la Secretaria de Gestión Administrativa Cra. Mónica Magdalena Delgado y el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas Cr. Abelardo García, tuvieron el honor de hacer entrega de los diplomas a los flamantes egresados. Para referirse al emotivo momento que se vivía, el Cr. Nicolas Estofan, reciente egresado, dejó su mensaje de agradecimiento a los presentes, en tanto que en representación del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, el Cr García, invitó a los nuevos profesionales a formar parte de la Institución que preside y alentó a trabajar con rectitud y honorabilidad. Por su parte el decano de la Facultad, Cr. José Luis Antonio Jiménez brindó un especial saludo a quienes recibieron su titulo e hizo especial énfasis en su mensaje a los recientes graduados de una universidad pública, como lo es la Universidad Nacional de Tucumán, asegurando que «La sociedad espera de los universitarios conocimientos pertinentes y comprometidos, que puedan responder por los más desfavorecidos que no pueden acceder a una Universidad».

Otra jornada de celebración para egresados de grado y posgrado.
Previo al inicio del acto académico del día viernes 26, y como es habitual en estas ocasiones, los presentes disfrutaron del momento musical a cargo del dúo “Filarmónico” integrado por Constanza Gutierrez en violín y Susana García en Cello.
En la oportunidad el Decano de la Facultad, Cr. José Luis Jiménez, presidió el acto acompañado por la Vicedecana Cra. María Liliana Pacheco, la Secretaria de Asuntos Académicos, Cra. Lidia Inés Ascárate y la Secretaria de Gestíón Administrativa Cra. Mónica Magdalena Delgado. Se destacó la presencia durante la jornada de funcionarios del Rectorado de la UNT, como ser, el subsecretario de Política Administrativa y Gestión, Cr. Miguel Carletti y del Subsecretario de Planeamiento y Gestión de Proyectos y Obras Arq. Abel Enrique Tannuré.
En representación de los egresados, la Cra. Ines Choque, compartió un emotivo discurso con los presentes mientras que el decano, Cr. José Luis Jimenez dejó su mensaje a los viente Contadores Públicos Nacionales, seis Licenciados en Administración, como así también a los trece egresados de posgrado que recibieron su diploma durante la trascendente reunión.

6     5

7  2  1