La FACE estuvo presente en «Conectate con el Ecosistema Emprendedor»

Representantes de las Instituciones que conforman el EET

La Facultad de Ciencias Económicas participó en el evento “Conectate con el Ecosistema Emprendedor de Tucumán”, representada por la Coordinación de Económicas Emprende, a cargo de la Mg. Liliana Fagre, dependiente de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra Casa de Estudios. Dicha actividad fue desarrollada el miércoles 20 de noviembre en la Federación Económica de Tucumán en el marco de la Semana Global del Emprendedor (GEW).

Participaron del encuentro, más de 130 emprendedores, con sus ideas, proyecto o emprendimientos ya en marcha, de diferentes sectores productivos y de servicios.

Al inicio se presentaron todas las Instituciones que conforman el Ecosistema Emprendedor de Tucumán, que trabajan junto a los emprendedores para potenciar sus emprendimientos. Luego, hubo una disertación sobre Presentaciones Efectivas a cargo de la Lic. en Comunicación Social y Especialista en RRHH, Romina Toscano Budeguer,  asesora independiente en Comunicación y Recursos Humanos.

Después, se realizaron rondas de talleres con los referentes de las Instituciones del EET y los emprendedores para trabajar sobre los ejes: Pitch, Estrategia Comercial, Modelo de Negocios y Socios-Equipos.

Cabe destacar que la Mg. Liliana Fagre es además, Secretaria del Ecosistema Emprendedor de Tucumán y en esta oportunidad, expresó su agradecimiento “a todos los emprendedores  y a las instituciones participantes que hicieron del evento todo un éxito”.

Premio de Curso de Extensión de FACE para 2020

Alumna de la FACE ganó un premio